sábado, 2 de mayo de 2015


Estoy tan enojado que le daré like a todas las publicaciones
hasta la foto de tus nalgas   esas que ya fueron de todos.
Estoy encabronado porque no valoras mis estados dedicados
porque no entiendes que desde hoy en todas las líneas que escriba estás
estoy molesto porque yo no quiero migajas   siempre el pastel entero es para mí.
Ya no te escribiré cartas
ya no revisaré tu muro
me vale verga que estés conectada.
No   no es poesía     es mi boca que se chinga por pronunciarte a cada minuto
es mi cuerpo que te extraña    es mi verga que borbotea al pensarte.
Y me dices que espere     que el amor va con calma
y yo lo que más he tenido en la vida es calma
calma para decirte que chingues a tu madre
que dejes de malabarearme
que termines de una vez con este circo
que dejes de decirme poeta
que yo no escribo para liberarme si no para no romper madres
que yo no soy el patán que creías
que la alt lit me vale verga
que no duermo por pensar en ti
que no duermo porque tu voz ronda mi cabeza
porque me llegan whatsapp’s
porque cada vez que termino de leer tus mensajes pendejos le grito a la computadora
porque la única mentira que te he dicho es que me importas más que la poesía
y ni abriendo mi pecho entiendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario