miércoles, 31 de mayo de 2017


Mera trajo de Nepal una murchunga
supe el nombre del arpa porque lo buscamos por internet
ahora la tengo en la boca       la sostengo con los dientes
suena pero no comprendo.
Hoy leí un monólogo de Peregrina
y entendí porqué extraño el teatro
hoy me regalaron un sol hecho de foami
me dijeron algo de una ilusión      de una historia juntos
todo suena a termoformado.
Espero el mes y medio
yo que no creía en las fechas sé que todo es matemáticas
que oponerme al fondo sirve de nada
que pensé palparlo pero fue una broma
que soy un sonido que se toca solo
que tanto perseguir cansa
¿qué tanto perseguir cansa?
que no me encicle         pero ya soy un círculo.

Yo que no creía en las fechas sé que todo es matemáticas
que todo se materializa menos nuestras palabras
que dejé de creerte cuando supe que a él le decías lo mismo que a mí
a la misma hora    el mismo día             todo es matemáticas
y mañana lo mismo       pasado mañana lo mismo
hasta acabar el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario