jueves, 25 de junio de 2015


Provengo de un pequeño condado a las afueras de Washington D.C llamado P.G county
nadie creía en mí
me decían flaco  
me decían marica porque leía poesía
mi sueño más grande era jugar en la NBA
jugaba con mis hermanos a que éramos Michael Jordan.

En ocasiones me imagino en una conferencia de prensa
bueno   diario me imagino en la conferencia de prensa
y hablo de lo mal que juego el deporte
pero me divierto porque todos ríen
luego me doy cuenta de las cámaras   de las luces
luego recuerdo que soy hipersensible a la luz y despierto
¿y qué hago?
Así veo mi vida   como una esfera que prende y apaga
como un jugador que jamás ganará el MVP
como el que siempre llega tarde
como el que bota el balón sólo con la mano izquierda
como el que jamás volverá a clavar la bola
como el que todo regala
y nada se lleva




No hay comentarios:

Publicar un comentario